Tienda de una página

tienda

Tienda de una página es el perfecto complemento para todos aquellos que quieran probar el comercio electrónico sin complicaciones.

Se enlaza la tienda desde la webdeunapagina, que usted ya tiene contratada, de esta forma sus clientes sabrán que es lo que hace, donde está y donde comprar sus productos vía comercio electrónico.

Dispondrá de una trastienda donde configurar sus productos, subir sus contenidos, actualizar sus precios, sus fotos y por supuesto una pasarela de pago PayPal donde sus clientes podrán pagar mediante tarjetas de crédito, cuenta PayPal o directamente por transferencia, contra reembolso.

Usted tendrá su tienda 100% operativa en menos de 48H, pruebe las ventajas de un comercio electrónico sencillo por tan solo 100€+IVA. Si le convence nosotros le ayudaremos a dar el paso a plataformas más complejas, con la ventaja de saber si nuestros productos se venden por internet o no y con poca inversión.

Si siempre ha querido montar una tienda de comercio electrónico pero nunca se atrevió por el coste que esta suponía, ahora esto ya no será un problema, hemos desarrollado módulos e interfaces que harán de su tienda algo adsequible, amigable y de fácil uso.

No le dé más vuelta este es el momento de lanzarse y de comprobar si nuestros productos o servicios se venderán en la web, una vez probado y si ve que es una fuente más de ingresos, convierta a este vendedor de 24 horas los 365 días del año en un arma de ventas para su empresa, invierta más en ella, contrate módulos que la hagan más atractiva, más completa, más competitiva.

Nosotros estaremos ahí para ayudarle y que su tienda crezca en base a sus necesidades, no hay nada mejor que poder probar un producto realizando una pequeña inversión y si funciona lanzarse a invertir pero ya sobre seguro.

Prueba Tienda de una página no le defraudara. Pregunte a nuestros agentes por esta opción.