Luisyana Inv. S.L.

Llevamos más de 30 años aportando soluciones, adaptándonos día a día a las necesidades que se nos plantean en un mercado que requiere una actualización permanente de conocimientos.

Disponemos de profesionales cualificados para poder enfrentarnos a cualquier tipo de proyecto.

En estos momentos estamos apostando por los servicios en la Nube, en el 2012, nos empezamos a introducir teniendo al día de hoy más de 20 servidores dando servicios de todo tipo, Aplicaciones, Ficheros, Bases de Datos, Web, Trabajo en Grupo, Email…

Nuestro eje de funcionamiento está en Internet y en el servicio técnico de sistemas, intentando dar la mejor cobertura a nuestra clientela y aportándoles día a día soluciones avanzadas para un óptimo aprovechamiento de sus recursos.

En todo este tiempo hemos visto como todo ha ido cambiando a una velocidad de vértigo y siempre hemos sabido dar una respuesta adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Este producto nace de la necesidad de todas las empresas de tener presencia en Internet, independientemente de su tamaño, solo se pretende estar ahí para cuando alguien nos busque.

Hemos contado con CBAMultimedia para el desarrollado de la intranet donde trabajan nuestros agentes, colaboradores y clientes.

Luisyana Inv. S.L. – Urb. Miñor, 46 – 36380 Gondomar – Telf. 986369030 – info@webdeunapagina.com